QuímicaBásico1 respuestas

Ayúdenme por favor que es dialogo intercultural?

Ayúdenme por favor que es dialogo intercultural.

En resumen

El DIÁLOGO intercultural es facilitar un INTERCAMBIO que lo pone TODO sobre la mesa : nuestras diferencias, nuestros diferentes valores, nuestros diferentes lenguajes ; convivir juntos desde el respeto y realmente ENTENDER Y RESPETAR a los demás.

Mejor respuesta

N0anyprinatkris
6

El DIÁLOGO intercultural es facilitar un INTERCAMBIO que lo pone TODO sobre la mesa : nuestras diferencias, nuestros diferentes valores, nuestros diferentes lenguajes ; convivir juntos desde el respeto y realmente ENTENDER Y RESPETAR a los demás.