Ayudenme es para mañana plisss?
Ayudenme es para mañana plisss.
Ayudenme es para mañana plisss.
En resumen
Ya ok ya se k tu pregunta es para quimica pero, cual es la pregunta?
Ya ok ya se k tu pregunta es para quimica pero, cual es la pregunta?
Tenemos que un átomo es la partícula de menor tamaño de materia que puede haber. De esta forma tenemos que un átomo es más grande que un electrón. El átomo esta conformado por : Electrones. Protones. Neutrones.…
Losmateriales ferromagnéticos, compuestos de hierro y sus aleaciones con cobalto, tungsteno, níquel, aluminio y otros metales, son losmaterialesmagnéticos más comunes y se utilizan para el diseño y constitución de…
Co = Cobalto CO = C + O = Carbono + Oxigeno (Es Monoxido de carbono).
A qsy mijito si supiera te diria asi te sacas buenas notas.