Ayuden me con esta pregunta por favorpor que se desvían los electrones hacia arribapor fa es urgente : )?
Ayuden me con esta pregunta por favor por que se desvían los electrones hacia arriba por fa es urgente : ).
Ayuden me con esta pregunta por favor por que se desvían los electrones hacia arriba por fa es urgente : ).
En resumen
Si la carga se mueve en la misma dirección que el campo este acelera o frena según su signo de la carga.
Si la carga se mueve en la misma dirección que el campo este acelera o frena según su signo de la carga.
Buenos días. La forma mas común por la cual un electrón se desvía es por la influencia de un campo eléctrico que se encuentra en la trayectoria del electrón, verifica que esto esta pasando en tu ejercicio. Feliz día.
A. Porque polos opuestos se atraen. B. igual que el de arriba, pero en lugar de ir hacia arriba, los electrones van hacia abajoc. Menos atraidos pero igual se veran atraidosd. Las particulas con carga positiva…
De arriba a abajo. De izquierda a derecha va el periodo.
Que necesitas, si es química no sé mucho avanzado pero si algo puedo buscar.