AYUDEM3N PORFAVORRRR1A)CUAL CREES QUE ES LA UNIDAD QUE SE USA PARA HABLAR DEL PESO DE LOS ATOMOS2A)Que leemos en ella cuando nos indican que la masa atomica de Cu = 63, 54?
AYUDEM3N PORFAVORRRR 1 A)CUAL CREES QUE ES LA UNIDAD QUE SE USA PARA HABLAR DEL PESO DE LOS ATOMOS 2 A)Que leemos en ella cuando nos indican que la masa atomica de Cu = 63, 54.