QuímicaBásico2 respuestas

AYUDEM3N PORFAVORRRR1A)CUAL CREES QUE ES LA UNIDAD QUE SE USA PARA HABLAR DEL PESO DE LOS ATOMOS2A)Que leemos en ella cuando nos indican que la masa atomica de Cu = 63, 54?

AYUDEM3N PORFAVORRRR 1 A)CUAL CREES QUE ES LA UNIDAD QUE SE USA PARA HABLAR DEL PESO DE LOS ATOMOS 2 A)Que leemos en ella cuando nos indican que la masa atomica de Cu = 63, 54.

Calculadora interactiva

Introduce la fórmula molecular (ej: H2O, NaCl, C6H12O6)

Masa molar18.015 g/mol

H×22.016 g/mol

O15.999 g/mol

En resumen

Respuesta : te puedes comunicar con migo escríbeme.

Mejor respuesta

Kiara292004
3

Respuesta : te puedes comunicar con migo escríbeme.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

") Se utiliza la unidad llamada "uma" o también Dalton (en honor a él) :

2) El número denominado "masa atómica" representa cuantas veces el peso del átomo es , referente a la cantidad de un "uma".