Ayudame porfa es de quimica para mañana?
Ayudame porfa es de quimica para mañana.
Ayudame porfa es de quimica para mañana.
En resumen
2H2 + O2 - - - 2H2O Debe ser esa.
2H2 + O2 - - - 2H2O Debe ser esa.
La respuesta es C ya que (por decirlo de alguna manera más fácil) esos numeritos que tienen arriba son los que te dan el número atómico de cierto elemento y si tú los sumas te darán 13 por eso es la C.
Las propiedades fisicas son aquellas que vemos a simple vista el color el estado fisico y las quimicas las que no podemos ver mas que nada son a nivel atomico.
Losisótoposson átomos que tienen el mismo número atómico, pero diferente masa atómica. Es decir, contienen el mismo número de protones pero difieren en el número de neutrones ejemplos : Deuterio ²H Tritio ³H Cloro 35…
Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y de las transformaciones que esta experimenta sin que se alteren los elementos que la forman.