QuímicaBásico1 respuestas

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa porfi hay que poner si es : origen, extracción, usos, etc?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa porfi hay que poner si es : origen, extracción, usos, etc.

En resumen

Hola! - La primer imagen para mi seria : Origen. - La segunda para mi seria : Uso. Porque para la vida es indispensable el gas, la gasolina, etc. - La tercera para mi seria : Extraccion. Porque del petroleo crudo, salen la gasolina, el gas. - La cuarta para mi seria : Uso.

Mejor respuesta

Tropicalan
1

Hola!

- La primer imagen para mi seria : Origen.

- La segunda para mi seria : Uso.

Porque para la vida es indispensable el gas, la gasolina, etc.

- La tercera para mi seria : Extraccion.

Porque del petroleo crudo, salen la gasolina, el gas.

- La cuarta para mi seria : Uso.

Porque esa torta se usa para saber cuanto tienen los paises determinada cosa.

- La quinta para mi seria : Origen.

Porque de ahi sale el petroleo, etc.

Espero que te haya servido mi respuesta : ¡¡¡Saludos!