Ayudaaaaaaaaaaa porfa es para hoy y tengo que levantar la materia?
Ayudaaaaaaaaaaa porfa es para hoy y tengo que levantar la materia.
Ayudaaaaaaaaaaa porfa es para hoy y tengo que levantar la materia.
En resumen
Hola en que te puedo ayudarr?
Hola en que te puedo ayudarr?
Respuesta : lapizExplicación :
La materia es todo el mundo no hay nada que no sea materia tu eres materia yo soy materia todos somos materia. Es como algo que tiene unpeso en el mundo.
El nombre que explica los diferentes estados de la materia se conoce como : * MODELO CINÉTICO MOLECULAR * . Según éste modelo, todo lo que vemos está formado por unas partículas muy pequeñas, invisibles y se llaman…
Se llama dióxido de carbono ( CO2), el cual gracias a este gas nuestra soda es efervescente, ademas sirve como conservador, impidiendo que se desarrollen microorganismos que puedan afectar la calidad de la gaseosa o…