QuímicaBásico2 respuestas

AYUDAAAAAA POR FAVOR?

AYUDAAAAAA POR FAVOR! Los elementos del grupo 1 de la tabla periódica tienden a ceder electrones, sin embargo los elementos del grupo 7 A, tienden a tomar electrones. ¿Por qué sucede esto?

En resumen

Respuesta : muy fácil lo que ocurre es que mientras xq los elementos del grupo 7 A toman la configuración del gas noble más cercano al reaccionar .

Mejor respuesta

3

Respuesta : muy fácil lo que ocurre es que mientras xq los elementos del grupo 7 A toman la configuración del gas noble más cercano al reaccionar .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Oswaldo46
1

Respuesta : Explicación :