AYUDAAAAAA POR FAVOR?
AYUDAAAAAA POR FAVOR! Los elementos del grupo 1 de la tabla periódica tienden a ceder electrones, sin embargo los elementos del grupo 7 A, tienden a tomar electrones. ¿Por qué sucede esto?
AYUDAAAAAA POR FAVOR! Los elementos del grupo 1 de la tabla periódica tienden a ceder electrones, sin embargo los elementos del grupo 7 A, tienden a tomar electrones. ¿Por qué sucede esto?
En resumen
Respuesta : muy fácil lo que ocurre es que mientras xq los elementos del grupo 7 A toman la configuración del gas noble más cercano al reaccionar .
Respuesta : muy fácil lo que ocurre es que mientras xq los elementos del grupo 7 A toman la configuración del gas noble más cercano al reaccionar .
Respuesta : Explicación :