QuímicaBásico1 respuestas

Ayudaaa es urgentepor favor?

Ayudaaa es urgente por favor.

En resumen

Es la c por que le acido sulfurico es muy caliente sino que es como se llama acido.

Mejor respuesta

9

Es la c por que le acido sulfurico es muy caliente sino que es como se llama acido.