Ayudaa porfavor ¿porque se dice que la sensacion de calor es relativa?
Ayudaa porfavor ¿porque se dice que la sensacion de calor es relativa?
Ayudaa porfavor ¿porque se dice que la sensacion de calor es relativa?
Lasensacióntérmica puede ser de mayor temperatura cuando alcalorse le añade una alta humedadrelativaya que, en este caso, la evaporación del sudor es el principal medio para disipar elcalorcorporal y, la humedad ambiental alta dificulta esta evaporación, por lo que se tienesensaciónde máscalor.
Porque se transmite de un objeto a otro, resultado de cambios de temperatura en un objeto en específico. Un recipiente puede trasnferir energía en forma de calor a otro recipiente.
Por que cuando lo sientes como que digamos sientes un arire frio que pasa por tu cuerpo osea un escalofrio, pues claro que es algo existente en la naturaleza porqu es es una estacion.