Ayuda porfavorUNA relatoría sobre los elementos quimicos urgente?
Ayuda porfavor UNA relatoría sobre los elementos quimicos urgente.
Ayuda porfavor UNA relatoría sobre los elementos quimicos urgente.
En resumen
La relatoría es la maquina mas rapida.
La relatoría es la maquina mas rapida.
Son aquellos que no pueden reaccionar con otros elementos debido al número de electrones que tienen en su última órbita, se encuentran a la derecha de la tabla periódica y se llaman GASES NOBLES.
HolaTe adjunto todos los ejercicios resueltosSuerte! Espero que te sirva.