QuímicaBásico2 respuestas

Ayuda porfavor , cual seria el mejor modelo para representar el modelo atomico de rutherford, sin equivocarse con el modelo de bohr?

Ayuda porfavor , cual seria el mejor modelo para representar el modelo atomico de rutherford, sin equivocarse con el modelo de bohr.

En resumen

Respuesta : el primeroExplicación : el segundo es mas representativo de bohr, por eso el primero es mejor(asumiendo de que ese sea el modelo de rutherford).

Mejor respuesta

Castaño19
7

Respuesta : el primeroExplicación : el segundo es mas representativo de bohr, por eso el primero es mejor(asumiendo de que ese sea el modelo de rutherford).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paolitapollo
2

SERÍA EL SEGUNDO, puesto a que Bohr fue el primero en hablar de niveles de energía.

Rutherford nos dio la concepción de núcleo atómico.