QuímicaBásico1 respuestas

Ayuda por favorQue es la entalpía?

Ayuda por favor Que es la entalpía?

En resumen

La entalpía es lacantidad de energía contenida en una sustancia. Representa una medidatermodinámicala cual viene figurada con la letra H en mayúscula. Si Nesesitas Mas Detalles Pidelos : D.

Mejor respuesta

Sofia524
5

La entalpía es lacantidad de energía contenida en una sustancia.

Representa una medidatermodinámicala cual viene figurada con la letra H en mayúscula.

Si Nesesitas Mas Detalles Pidelos : D.