AYUDA POR FAVORcomo puedo sacar la cantidad de protones, electrones y neutrones de un isotopo?
AYUDA POR FAVOR como puedo sacar la cantidad de protones, electrones y neutrones de un isotopo.
AYUDA POR FAVOR como puedo sacar la cantidad de protones, electrones y neutrones de un isotopo.
En resumen
Respuesta : Isotopo = mismo número atómico isobaro = atomos diferente pero numero de masa igual.
Respuesta : Isotopo = mismo número atómico isobaro = atomos diferente pero numero de masa igual.
Yodo : Protones - > 53 Electrones - > 53 Neutrones - > 74 (Numeros redondeados).
Se conocen 3isótoposdel elemento hidrógeno : 11H es el hidrógeno ligero, el más abundante, con unprotóny ceroneutrones. El21H es el deuterio (D), cuyo núcleo alberga unprotóny unneutróny el31H es el tritio (T), cuyo…