QuímicaBásico1 respuestas

Ayuda por favor?

Ayuda por favor. Entre el suero oral , una bebida energetizante y un refresco ¿cual tiene mas materiales disueltos?

En resumen

La bebida energética es la que mas materiales disueltos contiene. El suero oral solo tiene agua y sal disuelta. El refresco, lleva además, azucares, dióxido de carbono (los refrescos con gas) y los aromas que le den sabor.

Mejor respuesta

Monicaedith1965
4

La bebida energética es la que mas materiales disueltos contiene.

El suero oral solo tiene agua y sal disuelta.

El refresco, lleva además, azucares, dióxido de carbono (los refrescos con gas) y los aromas que le den sabor.

Por último, la bebida energética, lleva todo lo del refresco anterior y además, cafeína, Taurina, glucuronolactona, y en algunos casos, incluso ginseng y vitaminas del complejo B.