QuímicaBásico1 respuestas

Ausencia de hidrogeno en el cuerpo humanopor favor no lo encuentro?

Ausencia de hidrogeno en el cuerpo humano por favor no lo encuentro.

En resumen

La falta de hidrógeno en el cuerpo humano causaría eldesequilibrio o desbalance en el pH corporal y en los electrolitos.

Mejor respuesta

Ariana019
6

La falta de hidrógeno en el cuerpo humano causaría eldesequilibrio o desbalance en el pH corporal y en los electrolitos.