Arsénico es un átomo o un catión?
Arsénico es un átomo o un catión?
Arsénico es un átomo o un catión?
En resumen
Es un Atomo que yo sepa.
Es un Atomo que yo sepa.
Arsénicoes un elemento químico de la tabla periódica, que se suele encontrar como un catión.
1. átomo catión anión.
. Al tener un mol de átomos de arsénico sabemos que su masa sera 74. 922 g , se sabe viendo la tabla periódica.
Genera ionización, la cual es un átomo neutro que pierde uno o más electrones de su dotación original, quedando así con carga positiva. Se conoce que en los elementos de un mismo grupo la energía de ionización disminuye…
Si el peso molecular del Arsenico equivale : 74, 9 g es 1 mol de As Entonces : * 300 g serán : 300 * 1 / 74, 9 = 4, 0053404539 moles Por avogadro : Si en 1 mol hay 6, 023 * 10 ^ 23 átomos de As en 4, 0053404539 moles…