QuímicaBásico1 respuestas

A)¿Qué le ocurrirá a una persona que realiza más trabajo que la energía que consume?

A)¿Qué le ocurrirá a una persona que realiza más trabajo que la energía que consume? B)¿Qué le ocurrirá a esa misma persona si realiza menos trabajo que la energía que consume? AYUDA POR FAVOR ES PARA MAÑANAA : ((.

En resumen

Le ocurriria enfremedades ya que esta persona gasta mas de lo que tiene. Si la persona come equilibradamente puede soportar muchas horas despirto el cuerpo gasta el 70% de energia en aspirar, bombear la sangre, pensar y digerir.

Mejor respuesta

Antena1
5

Le ocurriria enfremedades ya que esta persona gasta mas de lo que tiene.

Si la persona come equilibradamente puede soportar muchas horas despirto

el cuerpo gasta el 70% de energia en aspirar, bombear la sangre, pensar y digerir.

Podria tener insomnio, cansancio, etc

tendria un excelente desenvolvimiento en las actividades que hace ya que no esta cansado.