Algun consejo para quimica en primer semestre de bachillerato?
Algun consejo para quimica en primer semestre de bachillerato?
Algun consejo para quimica en primer semestre de bachillerato?
En resumen
Llévate bien con el o la maetr@ pon atención por si te faltan puntos te pueden subir demuestrate interesado por su clase has todas sus tareas por que acumulas puntos.
Llévate bien con el o la maetr@
pon atención por si te faltan puntos te pueden subir
demuestrate interesado por su clase
has todas sus tareas por que acumulas puntos.
Para entender Quimica debes tener bases para que te vaya bien en el primer semestre, bases como : nomenclatura organica e inorganica como nombrar compuestos como igualar ecuaciones quimicas saber que compuestos son todo eso te va a servir ya que es lo fundamental.
La organica busca el mejoramiento de la quimica ahorrando y la inorganica con gases mas fuertes.
Sube la imagen. O copia las preguntas para poder ayudarte. No tengo ese libro.
SI ES PARA BIOLOGIA PODRIAS HACER UNA INVESTIGACION A PARTIR DE LA SIGUIENTE PREGUNTA ¿ QUE RELACION EXISTE ENTRE LA DIABETES Y LA ENFERMEDAD RENAL? SI ES PARA QUIMICA . COMO PROTEGER LOS OJOS DE LA LUZ DE LOS CELULARES.