Alguien sabe cual es la diferencia entre los compuestos ternarios y cuaternarios?
Alguien sabe cual es la diferencia entre los compuestos ternarios y cuaternarios.
Alguien sabe cual es la diferencia entre los compuestos ternarios y cuaternarios.
En resumen
Que los ternarios estan formados por tres elementos y los cuaternarios por cuatro elementos.
Que los ternarios estan formados por tres elementos y los cuaternarios por cuatro elementos.
Una sal es un compuesto iónico. Osea que esta formado por dos sustancias con una diferencia. Existen 3 tipos de sales : Binarias, TernariasyCuaternarias.
CUATERNARIO porque tiene 4 componentes.
Un compuesto binario es el que está formado por 2 elementos, como un óxido básico (Na2O), anhídrido no metálicos (SO2) o una sal binaria (NaCl), un hidruro metálico (NaH), un hidruro no metálico(HCl) un compuesto…
Respuesta : Explicación : si no estoy mal, son ternarios.