QuímicaBásico1 respuestas

Alguien que me ayude por favor con esta tarea?

Alguien que me ayude por favor con esta tarea. 4. Contesta las siguientes preguntas ; si es necesario utiliza la tabla periódica. ¿Cuántos grupos o familias forman al bloque s? ¿Cómo se llaman? ¿Qué tipo de elementos conforman el bloque d? ¿Con qué relacionas s, p, d, f?

En resumen

Estas hablado de la configuración electrónica dentro de la tabla periódica Recuerda la configuración electrónica. La imagen te va ayudar, con forme a la imagen puedes guiarte.

Mejor respuesta

Vyvansee2741
7

Estas hablado de la configuración electrónica dentro de la tabla periódica

Recuerda la configuración electrónica.

La imagen te va ayudar, con forme a la imagen puedes guiarte.

Primera pregunta : La familia uno, dos y el He

Segunda pregunta : Son metales

Tercera pregunta : Como te lo mencione están relacionadas por la configuración electrónica, que es la indica el numero de electrones apareados o desapareados.

Imagen adjunta 1