QuímicaBásico1 respuestas

Alguien q me ayude con quimica 2Se tiene una disolución saturada a 35°C?

Alguien q me ayude con quimica 2 Se tiene una disolución saturada a 35°C. De esta se afirma lo siguiente a. Al agregar más soluto y agitar este se disuelve b. Al aumentar la temperatura la solución se sobresatura c. Al bajar la temperatura hasta 30oC se forma un precipitado porque la solución estaba sobresaturada d. Existe equilibrio entre el soluto y el solvente.

En resumen

D) existe un equilibrio entre el soluto y el solvente, dado quese habla de que una solución esta saturada cuando esta en el punto exacto donde no puede recibir massolutoporque pasaría su capacidad de disolución.

Mejor respuesta

Nohemy4
4

D) existe un equilibrio entre el soluto y el solvente, dado quese habla de que una solución esta saturada cuando esta en el punto exacto donde no puede recibir massolutoporque pasaría su capacidad de disolución.