Alguien q me ayude con quimica 2Se tiene una disolución saturada a 35°C?
Alguien q me ayude con quimica 2 Se tiene una disolución saturada a 35°C. De esta se afirma lo siguiente a. Al agregar más soluto y agitar este se disuelve b. Al aumentar la temperatura la solución se sobresatura c. Al bajar la temperatura hasta 30oC se forma un precipitado porque la solución estaba sobresaturada d. Existe equilibrio entre el soluto y el solvente.