¿Alguien puede decirme por què el sistema digestivo humano puede degradar el almidòn y el glucògeno, pero no la celulosa?
¿Alguien puede decirme por què el sistema digestivo humano puede degradar el almidòn y el glucògeno, pero no la celulosa?
¿Alguien puede decirme por què el sistema digestivo humano puede degradar el almidòn y el glucògeno, pero no la celulosa?
En resumen
Así, lo que ingresa a la sangre para ser tomado por las células son las . Los organismos unicelulares cuentan con enzimas que degradan las moléculas más . El almidón en las plantas o el glucógeno en los animales, que se forman de la .
Así, lo que ingresa a la sangre para ser tomado por las células son las .
Los organismos unicelulares cuentan con enzimas que degradan las moléculas más .
El almidón en las plantas o el glucógeno en los animales, que se forman de la .
De la célula, que se encargan de catalizar (es decir, de acelerar) las reacciones .
La materia es todo lo solido que puedes ver.
Por la celulosa que tiene enlaces no degradables por el organismo humano.
Hporque los animales hervíboros tienen celulasa, una enzima que es producida por diferentes comunidades de bacterias que habitan su flora intestinal. Teóricamente esto podría indicar que son capaces incluso, de digerir…