Alguien me puede hacer una explicación sobre la formulación orgánica?
Alguien me puede hacer una explicación sobre la formulación orgánica.
Alguien me puede hacer una explicación sobre la formulación orgánica.
En resumen
La química orgánica es una rama de la química que estudia los compuestos del carbono y sus reacciones. El carbono es el único elemento capaz de formar más compuestos que ningún otro elemento ya que tiene la capacidad de unirse entre sí formando cadenas lineales o ramificadas.
La química orgánica es una rama de la química que estudia los compuestos del carbono y sus reacciones.
El carbono es el único elemento capaz de formar más compuestos que ningún otro elemento ya que tiene la capacidad de unirse entre sí formando cadenas lineales o ramificadas.
Un átomo de carbono puede formar hasta cuatro enlaces covalente con cuatro átomos diferentes.
Las moléculas orgánicas son aquellas formadas por enlaces covalentes como carbono - carbono, carbono - hidrógeno, etc.
Estudia una clase numerosa de moléculas que en su gran mayoría tiene e carbono formando enlaces covalentes.
2 Cl2 + 3 O2 → 2 Cl2O3 tradicional : anhidrido cloroso stock : oxido de cloro (III) ttrióxido de dicloro.
₁ ₂ ₃ ₄ ₅ CH3 - C - C - CH - CH3 ΙΙ ΙΙ Ι O O CH2 - CH3.
Respuesta : Formulacion Oxidos 1. Formulación Inorgánica Compuestos binarios con oxígeno 2. Tipos de compuestos 3. Veremos los binarios con oxígeno Estado oxidación (O) : - 2 Estado oxidación (O) : - 1 4. Nomenclatura…