QuímicaBásico2 respuestas

Alguien me puede decir un oración con la palabra ingestión?

Alguien me puede decir un oración con la palabra ingestión.

En resumen

La ingestion es buena pero hace daño en exeso.

Mejor respuesta

Keniadbz2099
9

La ingestion es buena pero hace daño en exeso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Yo no sé qué es la ingestión.