QuímicaBásico1 respuestas

Alguien me puede decir porfas el significado de :Paulatino, Neutrino y anistropía?

Alguien me puede decir porfas el significado de : Paulatino, Neutrino y anistropía.

En resumen

Paulatino = Que se produce o se realiza de forma lenta y gradual. Neutrino = Partícula elemental de masa muy pequeña, similar a la del electrón, desprovista de carga eléctrica. Anistropía. = Cualidad de un cuerpo o un medio que es anisótropo.

Mejor respuesta

SoydeCristo777
6

Paulatino = Que se produce o se realiza de forma lenta y gradual.

Neutrino = Partícula elemental de masa muy pequeña, similar a la del electrón, desprovista de carga eléctrica.

Anistropía.

= Cualidad de un cuerpo o un medio que es anisótropo.