QuímicaBásico2 respuestas

Alguien me puede decir el nombre del elemento químico que evita la anemia?

Alguien me puede decir el nombre del elemento químico que evita la anemia.

En resumen

El Hierro es el elemento que permite que no tengamos anemia, porque permite que se desarrolle la hemoglobina. Un abrazo.

Mejor respuesta

Jose204
8

El Hierro es el elemento que permite que no tengamos anemia, porque permite que se desarrolle la hemoglobina.

Un abrazo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayanatornero
0

El HiERRO es muy fundamental .