Alguien me puede decir cosas importantes para una exposición sobre el modelo de john dalton ?
Alguien me puede decir cosas importantes para una exposición sobre el modelo de john dalton ! Por favor.
Alguien me puede decir cosas importantes para una exposición sobre el modelo de john dalton ! Por favor.
En resumen
El fue el primero que presento l teoría atomica.
El fue el primero que presento l teoría atomica.
Decia que el atomo era una esfera macisa y compacta e indestructible.
La materia esta cargada electricamente, donde estarian las cargas? La materia forma cristales y sustancias amorfas, como se distribyen los atomos? La materia forma enlaces, como se forman los diferentes tipos de…
Dalton no descubrió ningún modelo atómico por lo que tengo etendido.
Respuesta : fue el primer modelo atómico con bases científicas, propuesto entre 1803 y 1807 por John Dalton, 2 aunque el autor lo denominó más propiamente "teoría atómica" . El modelo permitió aclarar por primera vez…