Alguien me ayuda porfa, es para Mañana?
Alguien me ayuda porfa, es para Mañana. Consultar el tema : La quimica en la evaporación de alimentos.
Alguien me ayuda porfa, es para Mañana. Consultar el tema : La quimica en la evaporación de alimentos.
En resumen
Espero que te sea de mucha ayuda. Saludos.
La evaporación de alimentos es un proceso en el cual la presión a la que se encuentra un recipiente conteniendo un liquido es reducida a un valor inferior de la presión de vapor del liquido de manera que el liquido se evapora a una temperatura menor que la de ebullición normal.
Para este proceso se utilizan gases a muy bajas temperaturas en especial los gases nobles y el hidrógeno.
Espero te sirva, suerte : 3.
Explicación : XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
2H2 + O2 - - - 2H2O Debe ser esa.
Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y de las transformaciones que esta experimenta sin que se alteren los elementos que la forman.