QuímicaBásico2 respuestas

Alguien me ayuda porfa, es para Mañana?

Alguien me ayuda porfa, es para Mañana. Consultar el tema : La quimica en la evaporación de alimentos.

En resumen

Espero que te sea de mucha ayuda. Saludos.

Mejor respuesta

Eduardcarde75281
10

Espero que te sea de mucha ayuda.

Saludos.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camida3iacarm
2

La evaporación de alimentos es un proceso en el cual la presión a la que se encuentra un recipiente conteniendo un liquido es reducida a un valor inferior de la presión de vapor del liquido de manera que el liquido se evapora a una temperatura menor que la de ebullición normal.

Para este proceso se utilizan gases a muy bajas temperaturas en especial los gases nobles y el hidrógeno.

Espero te sirva, suerte : 3.