Sí te refieres a las ramas que tiene.
Puedo decir que son :
➤ Química inorgánica : Estudia componentes inertes.
Es decir, los que no forman parte de los seres vivos.
➤ Química orgánica : Estudia todos aquellos compuestos a base de carbono (seres vivos)
➤ Bioquímica : Estudia los procesos o rutas metabólicas de los seres vivos.
➤ Química ambiental : Aquella composición de sustancias que forman parte del ambiente.
➤ Química sintética : Juntar varias sustancias para crear una más compleja.
➤ Química analítica : Estudia las muestras.
○ Químico analítico cuantitativo.
○ Química analítico cualitativo.
➤ Farmacéutica : Todo el campo médico.
○Farmacos
➤ Fisicoquímica : Movimiento o fenómenos relacionados con la transformación de la energía.
Si hablamos de las ciencias auxiliares son :
➤ Biología : Estudia la estructura, función, composición de los seres vivos.
➤ Matemáticas : Generación de modelos matemáticos para determinar valores cuantitativos.
➤ Historia : Recopilar los antecedentes importantes del estudio de la química.
➤ Física : Transformación de la energía y movimiento de los cuerpos.
➤ Ecología : Composición del ambiente que rodea a los seres vivos.
➤ Sociología : Satisfacción de la sociedad en el uso de productos químicos.
Satisfacción de necesidades.
➤ Medicina : Uso de productos químicos para el bienestar.
No entendí bien tu pregunta pero si te sirve :
➤ La química se relaciona con muchas ciencias (ya explicadas arriba) y es por ello que se le considera multidisciplinaria.
Gracias a esta interrelación es posible explicar y comprender los complejos fenómenos de la naturaleza.
Saludos.