Al quien sabe si bohr descubrió alguna partícula atómica y si si cuales partículas descubrió?
Al quien sabe si bohr descubrió alguna partícula atómica y si si cuales partículas descubrió? '.
Al quien sabe si bohr descubrió alguna partícula atómica y si si cuales partículas descubrió? '.
En resumen
El modelo atómico de Bohr1 es un modelo clásico del átomo, pero fue el primer modelo atómico en el que se introduce una cuantización a partir de ciertos postulados.
El modelo atómico de Bohr1 es un modelo clásico del átomo, pero fue el primer modelo atómico en el que se introduce una cuantización a partir de ciertos postulados.
Dado que la cuantización del momento es introducida en forma adecuada (ad hoc), el modelo puede considerarse transicional en cuanto a que se ubica entre la mecánica clásica y la cuántica.
Fue propuesto en 1913 por el físico danés Niels Bohr, 2 para explicar cómo los electrones pueden tener órbitas estables alrededor del núcleo y por qué los átomos presentaban espectros de emisión característicos (dos problemas que eran ignorados en el modelo previo de Rutherford).
Además el modelo de Bohr incorporaba ideas tomadas del efecto fotoeléctrico, explicado por Albert Einstein.
Espero que te sirva.
Subatómicas : características de las 3 que forman el átomo características generales Electrón : tiene carga negativa, se encuentran en los anillos del átomo, los electrónes pueden aumentar o disminuir en el átomo y esto…
Mm pues creo que son los electrones, propones y neutrones.
Respuesta : Los quarks, lol el tío era un egocéntrico.
De que elementos atomicos?