QuímicaBásico1 respuestas

Al inflar un globo, amarrarlo y pasarlo por una vela que pasa y por que?

Al inflar un globo, amarrarlo y pasarlo por una vela que pasa y por que.

En resumen

El aire del centro se calienta y como el globo esta hecho de goma, es un material q es inflamable y se derrite con el calor, entonces el globo explota.

Mejor respuesta

Macmani
8

El aire del centro se calienta y como el globo esta hecho de goma, es un material q es inflamable y se derrite con el calor, entonces el globo explota.