Al inflar un globo, amarrarlo y pasarlo por una vela que pasa y por que?
Al inflar un globo, amarrarlo y pasarlo por una vela que pasa y por que.
Al inflar un globo, amarrarlo y pasarlo por una vela que pasa y por que.
En resumen
El aire del centro se calienta y como el globo esta hecho de goma, es un material q es inflamable y se derrite con el calor, entonces el globo explota.
El aire del centro se calienta y como el globo esta hecho de goma, es un material q es inflamable y se derrite con el calor, entonces el globo explota.
Si solo con una botella y agua caliente.
Fisico por que cambia la estrucrura del globo su densidad peso etc.
Por el sodio y el agrio limon al ser juntados nace un aire que puede hinchar el globo.
Respuestaliquida porque se sobrecalienta asiendo que se derrita.