Al encender una vela se produce un cambio fisico o quimico?
Al encender una vela se produce un cambio fisico o quimico?
Al encender una vela se produce un cambio fisico o quimico?
En resumen
La vela es un fenómeno físico, pues seguís teniendo la vela, y solo se derrite mas a la mecha resulta ser un efecto quimico porque se esta consumiendo y esta cambiando quimicamente en carbon y energia.
La vela es un fenómeno físico, pues seguís teniendo la vela, y solo se derrite mas a la mecha resulta ser un efecto quimico porque se esta consumiendo y esta cambiando quimicamente en carbon y energia.
Me parece que es un cambio químico, porque la vela ya no regresa a su estado normal.
Físico porque se le aplica la llama del fuego al pabilo de la vela y hace una reacción física al encenderlo.
Fisico porque cambia de uno a otro.