QuímicaBásico2 respuestas

Al dividir el átomo en partículas subatómicas se utiliza :a?

Al dividir el átomo en partículas subatómicas se utiliza : a. El medio químico b. El medio nuclear Ayuda plizzz es para mañana doy buena cantidad de puntos.

En resumen

Respuesta : la b por qué se usa la física nuclear.

Mejor respuesta

MisakiMei7814
4

Respuesta : la b por qué se usa la física nuclear.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Richaro
1

Al dividir el átomo en partículas subatómicas se utiliza el medio nuclear, esto quiere decir, la física nuclear es quien la que se encarga del estudio estas las particulas

LA RESPUESTA CORRECTA ES LA B

espero haberte ayudado.