Al dividir el átomo en partículas subatómicas se utiliza :a?
Al dividir el átomo en partículas subatómicas se utiliza : a. El medio químico b. El medio nuclear Ayuda plizzz es para mañana doy buena cantidad de puntos.
Al dividir el átomo en partículas subatómicas se utiliza : a. El medio químico b. El medio nuclear Ayuda plizzz es para mañana doy buena cantidad de puntos.
En resumen
Respuesta : la b por qué se usa la física nuclear.
Respuesta : la b por qué se usa la física nuclear.
Al dividir el átomo en partículas subatómicas se utiliza el medio nuclear, esto quiere decir, la física nuclear es quien la que se encarga del estudio estas las particulas
LA RESPUESTA CORRECTA ES LA B
espero haberte ayudado.
I - A medio mecanico II - B medio nuclear La imagen es la prueba.
Se utiliza el medio químico.
Se utiliza el medio químico.
No c weno zy c pero no te wa dcir.