QuímicaBásico1 respuestas

Al colocar un oxido basico con agua lo mas probable es que produzca :a)Un acido b) Una baseC) Una Sal acida d) Una sal neutra?

Al colocar un oxido basico con agua lo mas probable es que produzca : a)Un acido b) Una base C) Una Sal acida d) Una sal neutra.

En resumen

Respuesta : B) Una base.

Mejor respuesta

Kirakabane
9

Respuesta : B) Una base.

Imagen adjunta 1