Agua de un estanque homogeneo o heterogeneo?
Agua de un estanque homogeneo o heterogeneo?
Agua de un estanque homogeneo o heterogeneo?
En resumen
Heterogeneo ya que el agua no se sabe si es.
Heterogeneo
ya que el agua no se sabe si es.
El agua mineral es Homogenea.
Manantial espero ayudarte.
Heterogenea porque la miel es apolar y el agua polar.
Agua y aceite es una mezcla heterogénea ya que al juntar puedes ver que no se mezclan . La galleta y las chispas es heterogénea el café es homogénea porque es la mezcla de café y agua.