Acudir al dentista seis meses es obligacion o derecho?
Acudir al dentista seis meses es obligacion o derecho.
Acudir al dentista seis meses es obligacion o derecho.
En resumen
Obligación ya que el estado no se preocupa por crear el derecho de que el ciudadano tenga saludables sus dientes ; aunque es de tema de salud lo cual vela el gobierno pero no especificamente por los dientes.
Obligación ya que el estado no se preocupa por crear el derecho de que el ciudadano tenga saludables sus dientes ; aunque es de tema de salud lo cual vela el gobierno pero no especificamente por los dientes.
Es derecho, el que le digan a uno que vaya cada seis meses, es solo para tener el cliente fijo y lucrarse.
Usualmente no les importa más.
Efectivamente es la glucosa y se formula como .
Cuando la cantidad es demasiado pequeña o demasiado grande. Por ejemplo la distancia al Sol.