¿ a quienes se les llamo alquimistas y cuales eran sus 2 objetivos principales ?
¿ a quienes se les llamo alquimistas y cuales eran sus 2 objetivos principales ? .
¿ a quienes se les llamo alquimistas y cuales eran sus 2 objetivos principales ? .
En resumen
Se les llamó Alquimistas a aquellas personas que en la Edad Media, fueron los antecesores de los químicos, algunos practicaban la filosofía y ciencia, y otros eran acusados de charlatanes.
Se les llamó Alquimistas a aquellas personas que en la Edad Media, fueron los antecesores de los químicos, algunos practicaban la filosofía y ciencia, y otros eran acusados de charlatanes.
Sus dos objetivos principales eran lograr la transmutación de metales básicos en oro y de descubrir una cura para todas las enfermedades, o la manera de prolongar la vida indefinidamente (O vida eterna) con una piedra filosofal.
Tenían el objetivo de encontrar la piedra filosofal que les permitiría convertir el plomo en oro. Además buscaban un elixir para la vida eterna.
Los principales objetivos de los alquimistas eran modificar su ser interior para alcanzar un estado espiritual mas elevado, pensaban que con la transmutación de los metales en oro podían lograrlo, esta se conocía como…
•La alquimia describe la facultad de transformar una sustancia o materia en otra distinta. •Es una antigua práctica protocientifica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la…
El primer objetivo era lograr hallar la piedra filosofal y el segundo convertir el mercurio con azufre en Oro.