A quien se le ocurrió ponerle los nombres que usamos para los elementos?
A quien se le ocurrió ponerle los nombres que usamos para los elementos.
A quien se le ocurrió ponerle los nombres que usamos para los elementos.
En resumen
No existe una persona en especifica que se le haya ocurrido los nombres que usamos para los elementos, en realidad, cada persona que descubría un elemento le proporciona un nombre y este nombre podía referirse a cualquier cosa o una característica particular del elemento.
No existe una persona en especifica que se le haya ocurrido los nombres que usamos para los elementos, en realidad, cada persona que descubría un elemento le proporciona un nombre y este nombre podía referirse a cualquier cosa o una característica particular del elemento.
Por ejemplo, el cesio, un elemento de la tabla periódica, fue descubierto por el químico alemán Bunsen, y le coloco este nombre porque el elemento le daba un color azul al fuego.
Celsio significa ''cielo azul''.
Grupo I A Litio(Li), Sodio(Na), Potasio(K), Rubidio(Rb), Cesio(Cs), Francio(Fr) Grupo II A Berilio(Be), Magnesio(Mg), Calcio(Ca), Estroncio(Sr), Bario(Ba) yRadio(Ra) Grupo III A Boro(B), Aluminio(Al), Galio(Ga),…
2 - metil - 5 - vinil - 2, 4 - octadieno.