QuímicaBásico2 respuestas

A quien beneficia la precencia del oxigeno en el aire?

A quien beneficia la precencia del oxigeno en el aire.

En resumen

A todos los seres vivos.

Mejor respuesta

Larouussee
7

A todos los seres vivos.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Todos los seres vivos que necesiten de oxigeno para su respiración se ven beneficiados por la presencia de oxígeno en el aire ; esto va desde el hombre hasta los animales terrestres.

El aire es una mezcla entre los siguientes principales gases : Nitrógeno.

Oxigeno.

Otros gases.

Veamos que el aire en realidad es una mezcla, la cual contiene, principalmente, oxigeno y nitrógeno.

En muy pocas cantidades el aire contiene otros gases como el dióxido de carbono, argón, neón, helio, hidrógeno, otros gases y vapor de agua.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 11087047.