A quien beneficia la precencia del oxigeno en el aire?
A quien beneficia la precencia del oxigeno en el aire.
A quien beneficia la precencia del oxigeno en el aire.
En resumen
A todos los seres vivos.
Todos los seres vivos que necesiten de oxigeno para su respiración se ven beneficiados por la presencia de oxígeno en el aire ; esto va desde el hombre hasta los animales terrestres.
El aire es una mezcla entre los siguientes principales gases : Nitrógeno.
Oxigeno.
Otros gases.
Veamos que el aire en realidad es una mezcla, la cual contiene, principalmente, oxigeno y nitrógeno.
En muy pocas cantidades el aire contiene otros gases como el dióxido de carbono, argón, neón, helio, hidrógeno, otros gases y vapor de agua.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 11087047.
Aire y oxígeno orgánicos porque es muy importante como para la naturaleza como para los seres humanos y la nafta y la hemoglobina ya que no se utiliza mucho seria inorgánica.
Dióxido de carbono ó bióxido de carbono.
La cantidad de oxígeno inhalado por la persona es 1. 26 litrosDatos : Volumen inhalado = 6 L21% de oxígenoExplicación : 1. Se halla la cantidad de oxígeno inhalado mediante una regla de 3 : 6 L → 100% X→ 21%X = 6L * 21…
El proceso de oxidacion.