QuímicaBásico1 respuestas

A que llamamos eficiencia?

A que llamamos eficiencia.

En resumen

En química, la eficiencia es quetan bien realizas la tarea. Sea esta una práctica de laboratorio o un cálculo. La eficiencia se complementa con la eficacia para formar un óptimo procedimiento.

Mejor respuesta

7

En química, la eficiencia es quetan bien realizas la tarea.

Sea esta una práctica de laboratorio o un cálculo.

La eficiencia se complementa con la eficacia para formar un óptimo procedimiento.