QuímicaBásico1 respuestas

A partir de la siguiente ecuación química C(s) + O2(g) - - - x se puede decir que x es un oxido ácido , pero como se despeja la ecuación me pueden ayudar por fa ?

A partir de la siguiente ecuación química C(s) + O2(g) - - - x se puede decir que x es un oxido ácido , pero como se despeja la ecuación me pueden ayudar por fa . MUCHAS GRACIAS¡¡.

Calculadora interactiva

ax² + bx + c = 0

En resumen

C (s) + O2 (g) = CO2 (g) Dioxido de carbono u óxido carbónico. Tienes que formar el producto de ambos reactantes, es como si sumaras.

Mejor respuesta

7U7Cristian
8

C (s) + O2 (g) = CO2 (g) Dioxido de carbono u óxido carbónico.

Tienes que formar el producto de ambos reactantes, es como si sumaras.