A fusión de un metal es un proceso físico o químico?
A fusión de un metal es un proceso físico o químico?
A fusión de un metal es un proceso físico o químico?
En resumen
La fusión del metal es Fisico.
La fusión del metal es Fisico.
Con respecto a la pregunta de como se da la energia cinetica de un cuerpo de 40kg que va a 15m / sprimero hay que recordar que la energia se describe con la formulaE = 1 / 2 m v ^ 2Donde m es la masa, v ^ 2 la velocidad…
Pues seria quimico ya que tendria que aumentarle la temperatura al hierro para fundirlo y mesclazlo con otro material como el plomo.