5 razones por la cual uno debe estudiar quimicaPorfavor?
5 razones por la cual uno debe estudiar quimica Porfavor.
5 razones por la cual uno debe estudiar quimica Porfavor.
En resumen
Razones : - La química abarca una gran cantidad de campos científicos. - La química es aplicable a otros campos del saber científicos. - Propicia una mejor compresión del mundo. - Es accesible y comprobable. - Vaticina el futuro.
Razones : - La química abarca una gran cantidad de campos científicos.
- La química es aplicable a otros campos del saber científicos.
- Propicia una mejor compresión del mundo.
- Es accesible y comprobable.
- Vaticina el futuro.
Para aprobar el curso y por que es para toda la vida todo es quimico ahora y deben de saber : D.
Razón 1 : Manos a la obra Razón 2 : La práctica Razón 3 : Las oportunidades de empleo Razón 4 : Las computadoras Razón 5 : La vanguardia.
La química permite entender los procesos naturales de la vida, ademas de los diferentes procesos de transformación. Pero ademas de esto nos permite entender la composición de diferentes sustancias que usamos en la vida…
Respuesta : El primer en estudiar quimoca fue el irlandes robert boyle.