QuímicaBásico1 respuestas

5 instrumentos del laboratorio de quimica ?

5 instrumentos del laboratorio de quimica .

En resumen

Estos recipientes sirven para hacerexperimentosoensayos, los hay en varias medidas y aunque generalemnte son devidriotambién los hay deplástico. GradillaUtensilio que sirve para colocar tubos deensayo. Este utensilio facilita el manejo de los tubos de ensayo.

Mejor respuesta

AdriánBsc93
4

Estos recipientes sirven para hacerexperimentosoensayos, los hay en varias medidas y aunque generalemnte son devidriotambién los hay deplástico.

GradillaUtensilio que sirve para colocar tubos deensayo.

Este utensilio facilita el manejo de los tubos de ensayo.

Refrigerante de rosarioEs un refrigerante que también recibe el nombre de : Refrigerante de Allin.

Es un tubo de vidrio que presenta en cada extremo dos vástagos dispuestos en forma alterna.

En la parte interna presenta otro tubo que se continúa al exterior, terminando en un pico gotero.

Su nombre se debe al tubo interno que presenta.

Se utiliza como condensador en destilaciones.

Refrigerante de serpentínEs un refrigerante que también recibe el nombre de : Refrigerante de Graham.

Su nombre se debe a la característica de su tubo interno en forma de serpentín.

Se utiliza para condensar líquidos.

Refrigerante recto

Leer más : http : / / www.

Monografias.

Com / trabajos72 / instrumentos - laboratorio - quimica / instrumentos - laboratorio - quim.