QuímicaBásico1 respuestas

5 acciones para aprovechar la energia?

5 acciones para aprovechar la energia.

En resumen

- encontrar fuentes renovables de energía - usar el hidrógeno como gas reactor o gasolina sintética - recrear fuentes térmicas y eólicas - usar procesos de energizacion con minerales - apagar la luz de vez en cuando xd.

Mejor respuesta

JosueVenado
5

- encontrar fuentes renovables de energía - usar el hidrógeno como gas reactor o gasolina sintética - recrear fuentes térmicas y eólicas - usar procesos de energizacion con minerales - apagar la luz de vez en cuando xd.