4 enfermedades del aparato digestivo?
4 enfermedades del aparato digestivo.
4 enfermedades del aparato digestivo.
En resumen
Colitis : es una enfermedad que se desarrolla en el Colón Úlcera : Es une enfermedad que se da después de la gastritis , es una llaga que se forma en el estómago. Gastritis : enfermedad que se da por la falta de alimentos Diarrea : Se da por comer alimentos en mal estado.
Colitis : es una enfermedad que se desarrolla en el Colón
Úlcera : Es une enfermedad que se da después de la gastritis , es una llaga que se forma en el estómago.
Gastritis : enfermedad que se da por la falta de alimentos
Diarrea : Se da por comer alimentos en mal estado.
LOS INVERTEBRADOS A EXEPCION DE LOS PORIFEROS , LOS CNIDARIOS Y LOS PLATELMITOS TIENEN SISTEMA DDIGESTIVO COMPLETO Muchos animales incluyendo a la mayoria de invertebrados como los anelidos , moluscos, artropodos ,…
Respuesta : un poco los pulmones, ya que absorben , pero la diferencia es que ellos absorben es aire y no nutrientes.