QuímicaBásico1 respuestas

4 enfermedades del aparato digestivo?

4 enfermedades del aparato digestivo.

En resumen

Colitis : es una enfermedad que se desarrolla en el Colón Úlcera : Es une enfermedad que se da después de la gastritis , es una llaga que se forma en el estómago. Gastritis : enfermedad que se da por la falta de alimentos Diarrea : Se da por comer alimentos en mal estado.

Mejor respuesta

CatBoyKawaii
9

Colitis : es una enfermedad que se desarrolla en el Colón

Úlcera : Es une enfermedad que se da después de la gastritis , es una llaga que se forma en el estómago.

Gastritis : enfermedad que se da por la falta de alimentos

Diarrea : Se da por comer alimentos en mal estado.