3 problemas generados por el uso irresponsable de algunas sustancias quimicas?
3 problemas generados por el uso irresponsable de algunas sustancias quimicas.
3 problemas generados por el uso irresponsable de algunas sustancias quimicas.
En resumen
La contaminación (Desechos químicos) Daños a la piel (Por el mal uso de las sustancias) Adicción (El continuo uso de medicinas y drogas).
La contaminación (Desechos químicos)
Daños a la piel (Por el mal uso de las sustancias)
Adicción (El continuo uso de medicinas y drogas).
Problemas : Contaminación. (desechos inorgánicos). Adicción. (drogas). Caos. (consecuencias del uso indiscriminado). Aportes : 1) medicamentos han descubierto muchos medicamentos para la salud 2)En nutrición : La…
Te puse una más por si acaso ; ) - Trastornos fisiológicos y psicológicos : entre los trastornos fisiológicos tenemos elsíndrome de abstinencia, convulsiones, cambios en el ritmo cardiaco, deterioro del sistema nervioso…