13. Es un fénomeno físico :a) Fotosíntesis b) Sublimaciónc) Oxidación d) Fermentacióne) Combustión?
13. Es un fénomeno físico : a) Fotosíntesis b) Sublimación c) Oxidación d) Fermentación e) Combustión.
13. Es un fénomeno físico : a) Fotosíntesis b) Sublimación c) Oxidación d) Fermentación e) Combustión.
En resumen
Creo que seria la Subilamcion.
Creo que seria la Subilamcion.
Respuesta : Explicación : la sublimación.
Respuesta : 1. ¿Cuáles son fenómenos físicos? R : La Dilatación y la Ebullición. 2. ¿Cuáles son fenómenos químicos? R : Oxidación y Combustión. 3. ¿Cuáles son fenómenos físicos? R : Sublimación y Evaporación. 4. ¿Cuál…
Solubilidad , color, fermentacion.