QuímicaBásico2 respuestas

13. Es un fénomeno físico :a) Fotosíntesis b) Sublimaciónc) Oxidación d) Fermentacióne) Combustión?

13. Es un fénomeno físico : a) Fotosíntesis b) Sublimación c) Oxidación d) Fermentación e) Combustión.

En resumen

Creo que seria la Subilamcion.

Mejor respuesta

10

Creo que seria la Subilamcion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MissAlison
7

Respuesta : Explicación : la sublimación.