QuímicaBásico1 respuestas

1. Supongamos que queremos hacer funcionar un motor a combustión interna aplicando inicialmente un gas que es una mezcla de etano (85% C2H6) y oxigeno (15% O2), y que luego es quemado con 200% de exce?

1. Supongamos que queremos hacer funcionar un motor a combustión interna aplicando inicialmente un gas que es una mezcla de etano (85% C2H6) y oxigeno (15% O2), y que luego es quemado con 200% de exceso de aire. El 80% de etano se convierte a CO2, 10% pasa a CO y el resto permanece sin quemarse.

En resumen

Amigo, te dejo la respuesta en un documento adjunto, espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Camotaosflo
1

Amigo, te dejo la respuesta en un documento adjunto, espero que te sirva : ).